FAQ

Visita Muebles Angulo, una empresa familiar con una larga experiencia y tradición en la venta y fabricación de muebles. Gracias a la experiencia de más de 25 años en el mundo de la decoración de interiores, ofrecemos seguridad y respaldo tras una firma de prestigio.

Porque ofrecemos un amueblamiento de su vivienda, hotel u oficina, con soluciones integrales de interiorismo.

Porque contamos con una gran variedad de productos, ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado. Trabajamos con los materiales de la mejor calidad para conseguir que nuestros muebles perduren en el tiempo.

Porque nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones a cualquier espacio con muebles a medida. Tú solo nos tienes que traer la idea y la ilusión y nosotros te la creamos.

Porque aportamos el diseño y la innovación en materiales.


Vintage es todo aquello que fue tendencia en su momento y que, tras pasar de moda, hoy en día se considera clásico. En un mundo regido por el cambio constante, por la búsqueda de lo más innovador, una de las corrientes que más seducen de la decoración va justo a la inversa. Formas, texturas, estampados y colores que estuvieron en boga años, décadas e incluso siglos atrás se recuperan y se mezclan con espacios y objetos actuales.

En Muebles Angulo proponemos un maridaje en perfecto entre la esencia clásica y la capacidad para encajar en ambientes contemporáneos.

Déjate seducir por su fantástico universo con aires afrancesados y notas campestres, como las delicadas pinturas que decoran sus muebles o los estampados vegetales sobre los textiles.

Para conseguir un look vintage el secreto está en lograr un equilibrio entre piezas rescatadas de otra época con acabado envejecido y mezclarlas con objetos vanguardistas y modernos.

Natalia Klamburg, estilista y ex-directora de Côte Sud España.