Los hermanos Adolfo, Ernesto e Ismael Angulo, inician su actividad en 1955 mediante un taller de ebanistería situado en la calle Boltaña nº20 de Barbastro, después de haber adquirido experiencia en otros talleres de la zona.

Posteriormente, en 1977, Adolfo y Ernesto se trasladan a la nave actual del polígono industrial y se crea la empresa Hermanos Angulo, SL desarrollando la actividad anterior y ampliando personal con nuevos ebanistas. La nave consta de 1000 m2 y maquinaria de última generación. Más adelante se amplió una nueva nave para ubicar el departamento de pulimento y barnizado.

A finales de los 80 se quiso ampliar el negocio con la apertura de una tienda-exposición en el centro de Barbastro donde comercializar muebles fabricados por Hermanos Angulo SL y también muebles de otras empresas. Hasta que en 1992 se construye una tienda de dos plantas de 1000 m2 cada una, que es la actual, y que sigue siendo un referente en el amueblamiento y decoración de la comarca, con la mejor calidad precio de la zona.

Durante todos estos años se ha amueblado importantes instalaciónes hoteleras de turismo rural y restaurantes como Hotel Casa Cornel de Cerler (www.casacornel.com), Hotel Restaurante Revestido en Escalona, Hotel El Patio en La Almunia de Doña Godina (www.hotelelpatioalmunia.es), Hotel Casa Turmo en Labuerda (www.hotelturmo.com), instalaciones a Valero LLanas en Benasque, Hotel Bielsa, Bar cafetería Pirineos de Barbastro, Casa Rural Pirineos en Gerbe (www.casaspirineo.com), Camping Pineta, Posada Real en Aínsa (www.posadareal.com), Restaurante El Rincón del Somontano en Barbastro, Gran Hotel Ciudad de Barbastro (www.ghbarbastro.com), Hostería de Guara en Bierge (www.hosteriadeguara.com), Llanos del Hospital de Benasque, Hotel Ciria de Benasque, Casa rural Casa Purroy en Artasona (www.lospirineos.com/casapurroy), Cafetería Argensola en Barbastro. Se han instalado establecimientos comerciales como la tienda de Marisa y Gema en Barbastro, Estanco Avenida en Barbastro, Centros Sociales de muchos ayuntamientos, oficinas como en Castigaleu, mobiliario de oficina de Graficas Barbastro y Aridos y Hormigones Andreu , Centro de Interpretación en El Grado, Museo del Beato Martir Don Florentino Asensio en su capilla de la Catedral de Barbastro, entre otros muchos.

Ante el gran avance de internet, en el año 2011 se creó un página web de venta de colchones y equipos de descanso de la marca Flex www.mueblesangulo-redflex.es con posibilidad de distribuirlos por toda España.


Puedes visitarnos en: www.mueblesangulo.com