Sobre nosotros

HERMANOS ANGULO somos una empresa referente en mobiliario para en la provincia de Huesca y alrededores. De hecho, contamos con la mayor tienda-exposición de muebles de la provincia, situada en Barbastro, que cuenta con dos plantas de más de 1.000 m2, donde los clientes pueden ver, tocar y probar todos nuestros muebles en primera persona.

Nos caracterizamos por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada con el fin de crear espacios únicos y elegantes.

Somos especialistas en cocinas, salones, dormitorios, armarios y muebles a medida, así como en muebles de diseño de interior modernos, rústicos y de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado tiene como objetivo ofrecerle la mejor solución para su proyecto así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa propio.

muebles-angulo-origenes

¿Cómo empezó todo?

Los hermanos Adolfo, Ernesto e Ismael Angulo, inician su actividad en 1955 mediante un taller de ebanistería situado en la calle Boltaña nº20 de Barbastro, después de haber adquirido experiencia en otros talleres de la zona.

Hermanos Ángulo, S.L.

Posteriormente, en 1977, Adolfo y Ernesto se trasladan a la nave actual del polígono industrial y se crea la empresa Hermanos Angulo, SL desarrollando la actividad anterior y ampliando personal con nuevos ebanistas. La nave consta de 1000 m2 y maquinaria de última generación. Más adelante se amplió una nueva nave para ubicar el departamento de pulimento y barnizado.

2000 m2 de exposición

A finales de los 80 se quiso ampliar el negocio con la apertura de una tienda-exposición en el centro de Barbastro donde comercializar muebles fabricados por Hermanos Angulo SL y también muebles de otras empresas. Hasta que en 1992 se construye la tienda actual, que consta de dos plantas de 1.000 m2 cada una, convirtiéndose en el mayor expositor de muebles de Aragón, y que es hoy en día un referente en la venta de mobiliario y decoración de la comarca.

El Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Ainsa

Nuestro proyecto más personal

Este extraordinario museo etnológico fue inaugurado en el año 1999 con la iniciativa privada de la familia Angulo-Pesquer, animados por la cantidad y calidad de las piezas recopiladas por Ismael Angulo durante sus años de anticuario. Destaca en él la extraordinaria presentación de las piezas expuestas, con la recreación de varios de los oficios ya perdidos, como una fragua o un telar. Situado en el casco antiguo de Aínsa (Huesca) en un impresionante edificio del siglo XVII, donde ejerce la labor de conservar y difundir el patrimonio antropológico del somontano y sobrarbe y darlo a conocer a la sociedad actual.

Nuestros proveedores

  • Hotel Casa Cornel de Cerler (www.casacornel.com)
  • Hotel Restaurante Revestido en Escalona
  • Hotel El Patio en La Almunia de Doña Godina (www.hotelelpatioalmunia.es)
  • Hotel Casa Turmo en Labuerda (www.hotelturmo.com)
  • Instalaciones a Valero LLanas en Benasque
  • Hotel Bielsa,
  • Bar cafetería Pirineos de Barbastro
  • Casa Rural Pirineos en Gerbe (www.casaspirineo.com)
  • Camping Pineta
  • Posada Real en Aínsa (www.posadareal.com)
  • Restaurante El Rincón del Somontano en Barbastro
  • Gran Hotel Ciudad de Barbastro (www.ghbarbastro.com)
  • Hostería de Guara en Bierge (www.hosteriadeguara.com)
  • Llanos del Hospital de Benasque
  • Hotel Ciria de Benasque
  • Casa rural Casa Purroy en Artasona (www.lospirineos.com/casapurroy)
  • Cafetería Argensola en Barbastro

Se han instalado establecimientos comerciales como la tienda de Marisa y Gema en Barbastro, Estanco Avenida en Barbastro, Centros Sociales de muchos ayuntamientos, oficinas como en Castigaleu, mobiliario de oficina de Graficas Barbastro y Aridos y Hormigones Andreu , Centro de Interpretación en El Grado, Museo del Beato Martir Don Florentino Asensio en su capilla de la Catedral de Barbastro, entre otros muchos.

Ante el gran avance de internet, en el año 2011 se creó un página web de venta de colchones y equipos de descanso de la marca Flex www.mueblesangulo-redflex.es con posibilidad de distribuirlos por toda España.

Ir arriba

Cuéntanos que necesitas

Responsable de los datos: Muebles Angulo, S.L.. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. No utilizamos tu email para boletines y/o promociones. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.