Muebles a medida.

En HERMANOS ANGULO diseñamos muebles a medida pensado exclusivamente para ti. Confeccionamos todo tipo de mobiliario para adaptarlo a hogares u oficinas. Armarios, librerías, despachos, muebles de baño, infantiles, frisos, dormitorios, dormitorios infantiles y juveniles, salones, amueblamiento integral… No importa cómo sea el espacio, nosotros nos encargamos de adaptar el mueble a la medida de tus sueños.

¿Te gustaría contar con nuestra ayuda para diseñar tu hogar?

Recurso 211

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 974311877 o en el mail info@mueblesangulo.com o bien nos visitas en nuestra tienda de la A Pirineos, nº54 de Barbastro.

Recurso 422

Aquí uno de nuestros interioristas estará esperándote para hablar co sobre el estilo que estás buscando, la decoración que te gusta, el presupuesto que tienes, etc… Nos serviría de mucha ayuda una foto de la estancia a amueblar y un plano con las medidas aproximadas. En nuestro establecimiento podrás ver, coger ideas e inspiración, tocar acabados y probar tus muebles y sofás siempre con toda la ayuda y atención de nuestros decoradores.

Recurso 433

Si es necesario nos desplazamos a tu domicilio para tomar las medidas exactas y asesorarte “in situ”

Recurso 544

Llegó el momento de presentarte el proyecto, con un diseño en realidad virtual donde poder ver los muebles elegidos en tu espacio y el presupuesto del mismo. Ahora tienes que ser el que nos diga si la idea encaja, si no, los cambios propuestos serán valorados de nuevo en el proyecto.

Recurso 655

Además puedes elegir diferentes formas de pago, al contado o si prefieres la comodidad del pago aplazado te ofrecemos fórmulas de pago durante 3,6,12, 24 o 36 meses. Consulta nuestras ofertas de financiación en cada momento.

Recurso 766

Ya lo tenemos todo, solo nos queda preparar el pedido y realizar la entrega con nuestro equipo propio de operarios que realizará el transporte y montaje de los muebles.

Asesoramiento

Vamos hasta tu casa, te asesoramos in situ, medimos y elaboramos un presupuesto sin compromiso. Trabajamos con diferentes materiales de primerísima calidad para que tú elijas el que más se adapta a tu personalidad. Preservamos la calidad manteniendo una visión estética, siempre pensando en crear un lugar acogedor, cálido, para que disfrutes de la comodidad e intimidad de tu casa u oficina.

Equipo profesional

Montaje con profesionales de confianza. Sabemos lo importante que es el proceso de instalación por eso contamos con un equipo propio de profesionales que llevarán a cabo el montaje y la adaptación de los muebles.
equipo-profesional-

Diseño 3D

Creemos que cada proyecto es único y tiene sus peculiaridades. Por eso cada trabajo que llevamos a cabo es a medida. Te acompañamos e invitamos a que descubras tu propio estilo. Para ello diseñamos tu espacio en 3D, te ofrecemos servicio de cortinas, pintura y tapicería a medida así como entrega y montaje.

Todo para crear un espacio único y personal por mucho menos de lo que piensas. 

FINANCIACIÓN GRATUITA

TRANSPORTE INCLUIDO

MONTAJE

2 AÑOS DE GARANTÍA

Ir arriba

Cuéntanos que necesitas

Responsable de los datos: Muebles Angulo, S.L.. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. No utilizamos tu email para boletines y/o promociones. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.