Gran variedad de estilos infantiles o más juveniles. La habitación de los niños es una de las que más ilusión hace decorar de toda la casa. Sabes que esa será su zona de descanso, pero también su zona de juego e imaginación cuando son más pequeños y su refugio y su zona de estudio cuando se vuelven más adolescentes.
Por eso en MUEBLES ANGULO tenemos todo tipo de muebles que se adaptan a las distintas fases de los niños: armarios en rincón, camas compactas, casitas, camas tren, camas nido, literas, escritorios, camas abatibles, sillas con todo tipo de estilos infantiles o más juveniles que pasan por mobiliario en la moderna melamina, habitaciones lacadas en blanco u otros colores, o muebles de madera con un toque más romántico. 

Todo con la flexibilidad que proporciona la fabricación a medida para adaptarnos a los gustos y medidas de cada cliente.

Ir arriba

Cuéntanos que necesitas

Responsable de los datos: Muebles Angulo, S.L.. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. No utilizamos tu email para boletines y/o promociones. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.